X-DATA

 

El usuario es libre de consultar los datos de nuestros estudios desde su ordenador de escritorio, portátil o dispositivo móvil. Su función principal es mostrar resultados gráficos de manera clara, sencilla, intuitiva y dinámica de acuerdo con el interés de quien consulta la información.Los resultados están organizados de manera guiada por el tipo de estudio, variables y zona geográfica. Como herramienta fundamental, el sistema permite agregar y quitar filtros categorizados de todos los reactivos medidos, formando cruces y modificando dinámicamente, y en tiempo real, los resultados de la gráfica.
 

 

 

Recibe toda la información de nuestros estudios en tus dispositivos móviles

X-DATA Móvil

La App X-Data® permite visualizar datos comparativos por zonas de levantamiento del estudio. El usuario puede elegir la mejor manera de presentación de resultados: gráficas de barra, circular o de radar. Así como descargar la información del cruce que haya sido de su interés o de utilidad para investigaciones académicas, periodísticas y profesionales.
 

GCE Móvil

La App Muestra los resultados de nuestras investigaciones y le permite la explotación de datos de manera rápida y sencilla.

Con nuestra app puede acceder a un acervo de resultados de encuestas sobre temas muy variados y conocer cómo somos los mexicanos en diversas áreas de nuestra vida cotidiana; cultura, sociedad, deportes, salud, etc.

Principales funciones:

• Acceso gratuito al acervo de encuestas realizadas por GCE.
• Infografías (gráficos).
• Capacidad de compartir resultados vía twitter, facebook, correo electrónico y otros.
• Encuesta semanal y visualización de reportes.
• Comentarios en nuestros estudios.