Nuestra Empresa

Nuestra política de calidad 
En Gabinete de Comunicación Estratégica estamos comprometidos en brindar servicios Integrales de investigación y comunicación que satisfacen los requisitos de nuestros clientes así como los legales y reglamentarios, basados en la mejora continua de nuestros procesos, la innovación tecnológica, la labor cooperativa y la consciencia en la práctica diaria de nuestras labores individuales.

Misión 

Brindar servicios integrales de investigación, comunicación, consultoría y estrategia que permitan a nuestros clientes, contar con información útil, válida y óptima para la toma de decisiones.

Visión
Ser líderes en el diseño de soluciones integrales de investigación, comunicación, consultoría y estrategia basada en procesos innovadores y confiables que permitan contar con información útil para la consulta de estudios de opinión, análisis y toma de decisiones de nuestros clientes y de la sociedad.

Valores

  • Experiencia
  • Creatividad e innovación
  • Respeto
  • Confidencialidad
  • Continuo crecimiento
  • Trabajo en equipo

 

Objetivos de Calidad

  1. Medir y mejorar la satisfacción de nuestros clientes.
  2. Cumplir en tiempo y forma con los compromisos establecidos en los proyectos o servicios.
  3. Mejorar la competencia (desempeño) del personal.
  4. Implementar avances tecnológicos que nos ayuden a mejorar nuestros servicios y procesos.
  5. Evaluar los principales riesgos por proceso y convertirlos en oportunidades.
  6. Lograr la certificación en el 2do. Semestre de 2018.

Comprendemos que el entorno cambia a una velocidad vertiginosa y demanda nuevas maneras de aproximarse a la búsqueda de datos, cambiando el paradigma de levantamiento de estudios de opinión, buscando generar mejores preguntas para encontrar mejores respuestas a través de distintos métodos.

Cada semana ponemos a disposición de todo público un estudio de corte social con temas de interés para comprender mejor cómo somos los mexicanos. No olvides consultar nuestros estudios y conocer lo que opinan las personas de nuestro país sobre distintos temas.