ANÁLISIS DIGITAL

Introducimos nuevas tecnologías aplicadas a la investigación, como la recolección y análisis de datos masivos a gran escala (Big Data), para ofrecer nuevos paradigmas de uso, que fortalezcan nuestras estrategias y servicios especializados de investigación.

BIG DATA

BIG DATA
Con el desarrollo de la tecnología y la masificación de la información, es vital entender y procesar datos masivos, en este sentido, nuestro equipo cuenta con la capacidad de extraer datos masivos a profundidad relacionados con un tema en particular.

> Integramos soluciones a problemas concretos derivados de una crisis, una contingencia comercial o, un problema de comunicación a través de un estudio de diagnóstico que delimite no sólo los objetivos del cliente, sino los problemas que enfrenta para diseñar soluciones concretas.

ANÁLISIS

ANÁLISIS
Entender el entorno digital requiere un análisis preciso y funcional para cada cliente; nuestro equipo diseña soluciones adecuadas de análisis alineadas con los objetivos dados para integrar diagnósticos específicos y generales. Específicos Personaje: Estudiamos a una personaje y los temas que giran en torno a él en redes sociales. Puede tener distintos enfoques dependiendo del proyecto. Por ejemplo: Un candidato político tiene distintos objetivos que un comunicador de radio y TV, o un futbolista que busca entender cómo comunicarse mejor. Marca: Análisis de una marca en relación a los temas relevantes para la misma. Podemos estudiar sus estrategias de comunicación, hacer un análisis superficial de audiencia, o de variaciones de comunicación de puntos clave. Por ejemplo: Entender cómo cambia la comunicación sobre la marca en puntos clave de venta, como navidad. Audiencia: Análisis a profundidad de una audiencia y su comportamiento, afinidades y demográficos. Puede estar enfocada a un tema particular, una figura o una marca. Campaña: Análisis de una campaña ejecutada en redes sociales. Puede ser sobre los efectos de la misma, en torno a la conversación, audiencia, posibles puntos de mejora. Adicionalmente, puede funcionar a manera de auditoría para ejecución de trabajo de alguna agencia, o monitoreo de actividades por entidades externas en filiales de gobierno. En cada uno se pueden comparar los puntos encontrados en el diagnóstico inicial con los de otra entidad similar, audiencia, empresa o industria. General, por industria. Es un estudio realizado para obtener un panorama general sobre una industria. A diferencia de un análisis específico, en donde se deben recolectar datos muy específicos, es más sencillo obtener un panorama de algún tema si realizamos un análisis de su industria. Se puede dividir en: Estudio por marcas:donde revisamos a las principales marcas competidoras, y comparamos su percepción, alcance, y dominio de la conversación. Estudio por temas:donde analizamos temas específicos relacionados con la industria para entender la percepción de los consumidores, temas de interés, cercanía con otras industrias, opciones de ejecución de una campaña, entre otros.

MONITOREO

MONITOREO
Es un monitoreo de temas, conversación, aumentos o decrementos de la misma, para entender variaciones en un periodo determinado. Es importante entender el elemento que estamos monitoreando, y enfocarnos en hacer una correcta delimitación de los temas que el cliente considera relevantes para revisar.

La complejidad depende de la periodicidad de las entregas, y la extensión de las mismas, así como el alcance de los temas a monitorear.

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