Estrategia electoral

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Investigación: Aplicación de métodos mixtos de investigación cuantitativos como: encuestas en vivienda, telefónicas y digitales. Y métodos cualitativos: grupos de enfoque, entrevistas de profundidad y etnografías o grupos de tipo electoral para conocer el nivel de conocimiento, opinión e intenciones de voto por candidato, partido o alianzas. Identificamos elementos estratégicos para una campaña como son la generación de líneas discursivas, imagen y expectativas ciudadanas.Tracking Electoral: Registra los movimientos en las tendencias de intención de voto durante la campaña, permitiendo identificar elementos coyunturales para fortalecer las acciones que estén dando resultados, reorientar esfuerzos, o bien, enfrentar situaciones de crisis.

Comunicación: Conceptualizamos, desarrollamos e implementamos campañas de posicionamiento a través de comunicación directa con los electores. Distribuimos mensajes de manera masiva, a través de distintos canales de manera muy rápida tomando en cuenta la segmentación de distintas audiencias.

Consultoría y Estrategia: Generamos estudios de volatilidad electoral (perfiles de votante y/o auditoría de estructura), análisis de hipersegmentación, media training, manejo de crisis y entrenamiento para debates.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.