Comunicación estratégica digital

Redes Sociales

Básico

• Diagnóstico simple de las propiedades de Facebook y twitter. Análisis de datos simples, alcance, tasas y salud de las cuentas.

Intermedio

• Diagnóstico simple de las propiedades de Facebook y twitter. Análisis de datos simples, alcance, tasas y salud de las cuentas.

•Diagnóstico medio de las propiedades de Facebook y twitter.

Avanzado

• Desarrollo de campañas, estrategia, monitoreo diario, semanal o mensual; reporte de actividad en sus redes por día y hora para optimización, reportes dinámicos, reporte histórico (Ej. Durante todo el tiempo de la presidencia municipal, o durante la última campaña del candidato), definición de métricas, desarrollo de protocolo y manual para manejo de crisis, manual de mejores prácticas, manual de estilo, comparativo de métricas y presencia con sus principales competidores (se cobra por comparativo), supervisión de campañas.

• Posible acceso a reportes dentro de la herramienta de monitoreo.

Extras

• Capacitación de personal. Desarrollo de dashboards para reportes.

Usos

• Prueba A/B para logotipos, imágenes, colores de campaña.

• Opinión sobre temas específicos (campaña, partido, gestión, etc.).

• Identidad, afinidad y sentimiento político del respondiente.

• Obtención de audiencia específica para campañas en línea.

Medición

Básico

• Diagnóstico del estado de las herramientas de medición del sitio web para entender hábitos de consumo del usuario. (Google Analytics, Comscore, Cxense, etc.).

Intermedio

• Recomendación y ajustes en la implementación de las herramientas de medición.

• Desarrollo de dashboards con reportes simples.

Avanzado

• Manuales de implementación para medición a detalle, incluyendo campañas de pago.

• Desarrollo de dashboards con reportes y métricas avanzadas, incluyendo perfil de audiencia del sitio, o los sitios.

Extras

• Capacitación de personal